cobipef logo peq blanco 445 x 96

Síguenos en:

icono facebook 32px icono twitter 32px icono youtube 32px

 

Compártelo en:

   

 

Consultas y terapias online

 

Desde el día lunes 14-Ago-2017, además de las atenciones presenciales en nuestro consultorio ubicado en el distrito Santiago de Surco, brindaremos también el servicio de consultas y terapias online a través de videollamadas por Skype o WhatsApp. Las sesiones se atenderán únicamente en ESPAÑOL. Este servicio se ofrece a aquellas personas que viven y/o trabajan en cualquier parte del mundo, excepto en Lima.

 

Las sesiones se realizarán en un horario conveniente tanto para el terapeuta como para el paciente, tomando en cuenta la diferencia horaria de la ciudad / país en que se encuentre el paciente.

 

PROCEDIMIENTO PARA SACAR UNA CITA:

1) Sólo se programan citas pre-pagadas, es decir se paga por adelantado el monto correspondiente a la consulta y luego de confirmado el pago, se procede a agendar la fecha y hora de la cita.

2) Las consultas se planifican con una anticipación mínima de 48 horas, es decir no se agendan citas para el mismo día en que se confirma el pago sino para uno o más días después de dicha confirmación.

3) Los pacientes deben realizar el pre-pago según las opciones que aparecen más abajo y enviar a la brevedad posible un correo indicando su nombre completo, número telefónico así como la fecha, hora y monto del depósito o transferencia a la dirección electrónica que aparece en nuestra sección contáctanos.

4) Si el paciente desea modificar la hora o fecha de su consulta, deberá hacerlo con al menos 48 horas de anticipación a la misma. De lo contrario, se cobrará la cita programada aunque no se lleve a cabo.

 

Las tarifas y alternativas de pre-pago son las siguientes:

 

Cuenta de Ahorros en Soles del BCP No. 194-18422602-0-88

Código de Cuenta Interbancario (CCI): 00219411842260208892